Muy buenas B-boys. La radio avanza y con ella también lo haces nuestras ganas de presentaros nuevos temas y de empezar ya. Ademas aprovecharemos el blog en el que estais leyendo esto para daros noticias, paginas donde descargaros música etc. Hoy os tenemos preparada una nueva sorpresa, acabamos de terminar el nuevo logo de la radio. A nuestro parecer nos gusta mucho, esperemos que a vosotros también.
Bueno me despido.
HASTA OTRA B-BOYS
No hay comentarios:
Publicar un comentario